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¿Qué son los neumáticos Altas prestaciones?

Los neumáticos de altas prestaciones están hechos para coches de alta performance. Alta potencia combinada con carrocería aerodinámica y componentes livianos requieren un neumático de primer nivel para transferir estas capacidades a la carretera. Un neumático de alta performance necesita proporcionar máxima tracción y la capacidad de girar con precisión, lo que los hace ideales para coches deportivos y conducción de alto rendimiento.

En DriverReviews, entendemos que la compra de neumáticos puede ser complicada, por eso simplificamos el proceso a través de reseñas verificadas de otros propietarios de coches de alta performance para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu coche. Lee reseñas de una variedad de marcas y modelos de neumáticos de propietarios de Aston Martin, Porsche, BMW y Mercedes-Benz, entre muchos otros.

Modelos populares de neumáticos de rendimiento

Los tamaños de neumáticos más populares instalados en vehículos por nuestros clientes

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Un neumático de verano de primera calidad que se ofrece en una selección de tamaños para ruedas de 17 a 23 pulgadas y que ganó un premio en DriverReviews Customer Choice Tyre Award...
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Continental

Continental SportContact 7

Un neumático de verano de primera calidad disponible en varias medidas para llantas de 18 a 23 pulgadas y ganador de un premio en DriverReviews Customer Choice Tyre Award.
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Michelin

Michelin Pilot Sport 5

Un neumático de verano de primera calidad que se ofrece en una selección de tamaños para ruedas de 17 a 21 pulgadas y que ganó un premio en DriverReviews Customer Choice Tyre Award...
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Bridgestone

Bridgestone Turanza T005

Un neumático premium para todas las estaciones que se ofrece en una selección de tamaños para ruedas de 14 a 22 pulgadas.
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Preguntas frecuentes sobre neumáticos

Diferentes fabricantes de vehículos requieren presión de neumáticos específica, dependiendo del modelo del coche. Para encontrar esto para tu propio vehículo, consulta el manual del propietario o una pegatina que generalmente se encuentra dentro de la puerta del conductor. Es importante seguir estas directrices de presión de neumáticos para obtener un manejo, eficiencia de combustible y vida útil óptimas de los neumáticos.
Los neumáticos de alto rendimiento están diseñados para proporcionar a los automovilistas un mejor manejo, tracción y rendimiento general. Han sido desarrollados para su instalación en coches deportivos y de alto rendimiento. A menudo encontrarás que un neumático de alto rendimiento cuenta con ranuras de banda de rodadura más anchas, laterales más rígidos y otras características que se han desarrollado para mejorar el giro, frenado y aceleración.
Si eres un conductor con una mentalidad de rendimiento, alguien que valora el rendimiento inigualable a velocidad, entonces los neumáticos de alto rendimiento pueden valer la inversión. Sin embargo, pueden no ser necesarios o prácticos para la conducción diaria. Una cosa a tener en cuenta es que generalmente tienen un precio más alto que los neumáticos de coche estándar.
Los neumáticos de alto rendimiento tienden a tener compuestos de caucho más suaves, para aumentar el nivel de tracción que proporcionan al girar. Esto puede llevar a que los neumáticos se desgasten más rápido que los neumáticos estándar. Sin embargo, la tasa exacta de desgaste puede variar dependiendo de las condiciones de conducción y los niveles de mantenimiento de los neumáticos llevados a cabo por el propietario del vehículo.
Generalmente, sí. Los neumáticos de rendimiento pueden marcar una diferencia significativa en el manejo, los niveles de agarre y la experiencia de conducción general de un vehículo, en particular al conducir a velocidades más altas. Pueden proporcionar mejor giro, distancias de frenado más cortas, así como un nivel más suave y rápido de aceleración.
Los neumáticos de alto rendimiento a veces pueden ser más ruidosos que los neumáticos estándar, especialmente a velocidades más altas. Sin embargo, muchos neumáticos de alto rendimiento modernos están diseñados para reducir el ruido y proporcionar un viaje más silencioso.
Se puede considerar que un neumático es de alto rendimiento si está diseñado para mejorar el rendimiento general de un coche. Con especial atención centrada en cómo mejoran el agarre y la capacidad de respuesta del neumático. A menudo se logra a través de características como patrones de banda de rodadura ancha, compuestos más suaves y hombros laterales reforzados.
La mejor parte de los neumáticos de rendimiento incluye los niveles incrementados de rendimiento proporcionados al conductor en lo que respecta al manejo del coche y la estabilidad a altas velocidades. En el lado negativo, estos tipos de neumáticos generalmente cuestan más, tienden a desgastarse más rápido y a veces pueden ser más ruidosos que los neumáticos más estándar.
Los neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP) son una subcategoría de los neumáticos de alto rendimiento. Están hechos con materiales avanzados y patrones de banda de rodadura para una mejor disipación del calor y mayor durabilidad. Además, los neumáticos UHP son conocidos por su diseño de pared lateral de perfil bajo, que ayuda a mejorar la capacidad de respuesta del neumático, así como darle una apariencia más deportiva.
La vida útil de un neumático UHP puede variar. En promedio, pueden durar entre 20,000 y 40,000 millas antes de que se requieran neumáticos nuevos. Sin embargo, dada la naturaleza de los neumáticos, factores como la conducción agresiva, velocidades frecuentes y las condiciones de la carretera pueden hacer que se desgasten más rápido.