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¿Qué son los neumáticos para Todo el Año?

Los neumáticos All Season logran un equilibrio entre el rendimiento en verano y en invierno, proporcionando una conducción y un agarre fiables en condiciones cálidas, húmedas o nevadas. Muchos modelos de DriverReviews están certificados con el símbolo de los Tres Picos Montañosos con Copo de Nieve (3PMSF) para su uso en invierno, lo que los hace adecuados para países y regiones como Alemania, Austria y los Alpes, donde los neumáticos de invierno son un requisito legal.

En DriverReviews, nuestras reseñas verificadas de clientes de neumáticos para todo el año simplifican el proceso de toma de decisiones, con opciones ganadoras de los Premios Customer Choice de DriverReviews como el Michelin CrossClimate 2, Yokohama BluEarth-4S AW21, y el Goodyear Vector 4Seasons Gen-3.

Modelos populares de neumáticos para Todo el Año

Los tamaños de neumáticos más populares instalados en vehículos por nuestros clientes

Michelin

Michelin CrossClimate2

Un neumático premium para todas las estaciones que se ofrece en varias medidas para ruedas de 15 a 21 pulgadas y que ganó un premio en DriverReviews Customer Choice Tyre Award.
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Hankook

Hankook Kinergy 4S2 H750

Un neumático premium para todas las estaciones que se ofrece en una selección de tamaños para ruedas de 14 a 20 pulgadas.
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Goodyear

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3

Un neumático premium para todas las estaciones que se ofrece en varias medidas para ruedas de 14 a 20 pulgadas y que ganó un premio en DriverReviews Customer Choice Tyre Award.
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Kumho

Kumho Solus 4S HA32

Neumático de gama media para todas las estaciones, disponible en varios tamaños para ruedas de 13 a 20 pulgadas.
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Preguntas frecuentes sobre neumáticos

Los neumáticos para todo el año están diseñados para ofrecer un buen rendimiento en muchas condiciones climáticas durante todo el año. Dado que los neumáticos para todo el año son un híbrido entre los de verano e invierno, suelen tener diferentes elementos de los dos neumáticos de temporada, incluidos el diseño de la banda de rodadura y el compuesto de la banda de rodadura.
Si buscas neumáticos versátiles que ofrezcan un buen rendimiento bajo una variedad de condiciones climáticas, los neumáticos para todo el año podrían ser una buena opción. Si bien los neumáticos para todo el año no se especializan en una condición climática particular, ofrecen un buen agarre en mojado y un buen rendimiento de tracción en seco. Esto significa que cuando finalmente llegue el invierno, el neumático para todo el año ofrecerá mejores niveles de rendimiento que los neumáticos de verano. Los neumáticos para todo el año también ofrecerán una mejor alternativa a los neumáticos de invierno una vez que lleguen el verano y las condiciones secas.
El neumático para todo el año y los de verano presentan diferentes tecnologías de rendimiento y características de diseño. Los neumáticos de verano están diseñados para ofrecer un gran rendimiento cuando las temperaturas están por encima de 7ºC, mientras que los neumáticos para todo el año ofrecen buenos rendimientos bajo diversas condiciones climáticas. Generalmente, los neumáticos para todo el año presentan un diseño de banda de rodadura más versátil para más condiciones variadas, mientras que los neumáticos de verano tienen diseños de banda de rodadura especializados específicamente para condiciones climáticas de verano.
Los neumáticos para todo el año ofrecen un buen rendimiento en varias temperaturas y condiciones climáticas, incluyendo invierno. Esto incluye nieve, hielo y agua, ya que los neumáticos para todo el año están diseñados para afrontar estas condiciones, ofreciendo un rendimiento confiable. Sin embargo, los neumáticos para todo el año no tendrán el mismo nivel de rendimiento en estas condiciones que los neumáticos de invierno, ya que el diseño de la banda de rodadura y los compuestos de los neumáticos de invierno están diseñados específicamente para las condiciones invernales.
El diseño de los neumáticos para todo el año hace que sean más duraderos durante las condiciones de verano que los neumáticos de invierno, sin embargo, los neumáticos de invierno rendirán mejor durante las condiciones más frías. El diseño del compuesto de los neumáticos para todo el año es más duro que el de los neumáticos de invierno. Esto significa que el clima seco complementará mejor a los neumáticos para todo el año, pero durante las condiciones más frías, los neumáticos de invierno tendrán más durabilidad. El compuesto más suave de los neumáticos de invierno también los hace más ruidosos que los neumáticos para todo el año.
Hay diferentes factores que contribuyen a la longevidad de un neumático. Los neumáticos para todo el año tienen un diseño de banda de rodadura que está construido para adaptarse tanto a las condiciones de verano como de invierno, lo que significa que si usas neumáticos para todo el año durante todo el año sin cambiar los neumáticos, tienden a durar más que los neumáticos de temporada. Es importante tener en cuenta que factores como la calidad del neumático y los hábitos de conducción contribuirán a la longevidad de tus neumáticos para todo el año.